domingo, 7 de octubre de 2007

A la caza del "Octubre mágico"

El mes 10 de cada año se presenta siempre como un mes especial ya que el día 29 es el día grande del año para mi. Un lugar importante ocupa también la ya asentada celebración del cumpleaños de los Neteros (Guille y un servidor).

Mes del inicio de las clases, y como no, de buenas salidas por el centro, creo que el mejor mes para salir, la gente llega con ganas y nosotros que nunca las hemos perdido hace que haya buenas marchitas.

Comienzo del invierno, y de los propósitos para el mismo, otra vez empezar el gim con objetivo definido... quedan 7 meses, no lo olvidéis eh!jaja.

Cambio de vestuario, saquemos las chaquetas y los jerseys que llega el fresquito.

Y este año 2.007 se presenta mejor si cabe, por la "gira" que vamos a realizar por España detrás de nuestros Héroes, tal y como contaba hace unas semanas (recuérdálo). Hace 7 meses que tenemos las entradas y que estamos esperándolo... y ahí llega, aquí estamos, a menos de 5 días del gran acontecimiento y con casi todo preparado, no dejaré de contaros todo lo que suceda en estos viajes, y como no en todo el mes de octubre.

Siento haberos tenido un poco abandonados, pero los exámenes me han absorbido mi tiempo, y mi moral, pero ya he vuelto.

Besitos a todos!

(Amigo Dani, siento haberte robado el título de esta noticia, pero me venía al pelo)

No hay comentarios: