domingo, 21 de octubre de 2007

Octubre mágico 3º finde (19 oct. 2.007) 1ª parte - ¡¡Cumpleaños Neteros!!

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años (varios ya), mi primo Guille y un servidor celebramos nuestro cumpleaños juntos, este año ha tocado en el centro.

Cena en un vegetariano en la Plaza de la Merced, y botellón más tarde en el Paseo de los Curas fue el plan elegido para esta ocasión.
Vinieron muchos amigos que nos hicieron pasar una velada inolvidable. Como suele pasar (somos demasiados) no estuvieron todos, pero si algunos no habituales, lo que se agradece. Espero que para el año que viene seamos más todavía.

Como podéis imaginar, se pasó muy bien y como siempre y esta vez no voy a contar detalles de lo que pasó, al menos por aquí, porque esta tarde tomando café ya han salido algunas jajaja ¿o no Chechu y Lauri?

Ahí va alguna fotillo de la noche... (espero comentarios):

- En el vegetariano:



-¡Cantándonos el cumpleaños feliz!





- Con los regalitos (Me han gustado mucho por cierto y sé que a Guille también):

- Casi todos camino de los bares (había alguna baja ya):

- De fiesta ya:




Aquí no acabó la cosa, pero el de la cámara se fue a dormir jajaja, así que aquí se queda el reportaje.

¡¡Gracias a todos por participar!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh que cumpleaños mas interesante jiji, asi que hubo rollitoooo entre chechu y lauri, ohhh que bien os lo pasais vosotros

Rafa HooKerO® dijo...

Anónimo, lee bien hombre (o mujer) Chechu y Lauri y yo hemos tomado café juntos (el domingo tarde)y hemos comentado las jugadas del día anterior.
En lo que si llevas razón es en lo bien que nos lo pasamos jeje :P

Anónimo dijo...

Pues si, nos lo pasamos muy bien, y yo que al estar tan lejos, me pasé toda la semana pensando en la fiesta, y en lo bien que nos lo ibamos a pasar, de echo, asi fué. Aunque si me dejas dar mi opinión, se que el bar ese está muy bien, por la cercania y tal, pero hay otros mejores, no? bueno, que digan los demas,...
besitos, y ya queda menos para tu tercera celebración de cumple, que estas peor que los gitanos, jejeje.

Anónimo dijo...

perdona crei que habia fimado tio, estoy flipao, me llamo rafa tambien, por eso y por heroes me pare aqui, gran gusto tio, yo tb fui a heroes

quiero hacerme un blog de estos, estan guapo, solo tengo ¿que registrarme?

bye

Rafa HooKerO® dijo...

Hola Rafa, gracias por visitar mi blog, y espero que sigas haciéndolo, aún quedan las crónicas del concierto de Sevilla del día 20, y el de Valencia de este sábado que viene.
Para hacerte un blog sólo registrarte, un par de pasos fáciles para el aspecto y a escribir, cuando lo hagas deja por aquí la dire que te visitemos!

Por cierto, fue impresionante el concierto eh!!
Un saludo.