lunes, 15 de octubre de 2007

Octubre mágico 2º finde (11-14 oct 2.007) - HDS Zaragoza

Años de espera para verlos, Héroes del Silencio por fin en vivo y en directo, además en su ciudad natal, Zaragoza, y el día del Pilar (12 de octubre), un sueño que se hizo realidad.

Sobre el concierto qué decir, pues nada que no os podáis imaginar, para mi gusto ha sido espectacular, un concierto digno de un grupo internacional con todas las letras, y de una banda que ha llevado el nombre de España por todo el mundo con su música. En este primer fin de semana no voy a hacer una crónica exhaustiva del concierto, lo que se hará en su momento cuando haya visto los 3 y pueda dar una opinión más amplia y "objetiva", ya que a día de hoy el fanatismo me puede.

En resumen ha sido un gran fin de semana rodeado de 3 buenos amigos, Dani, Luis y Silvia, con muchos kilómetros encima, muchas risas y una experiencia nueva, viajar en autocaravana, ya tengo un poco mas de idea de como viven los caracoles con la casa a cuestas jaja.

Zaragoza, bastante bonita, no vimos demasiado, pero lo que vimos muy bonito. Coincidió con el Pilar y tuvimos la suerte de ver las fiestas grandes de la tierra, aunque sólo vimos el lado más público, no tuvimos la suerte de adentrarnos en las fiestas de verdad, ya se sabe, juergas, alcohol... otra vez será. He de decir que me impresionó la cantidad de flores que formaban la pirámide donde estaba la virgen en la mitad de la plaza y la fe de la gente que les hace hacer cosas que yo no logro entender, aunque no voy a entrar en ese tema.

Fin de semana para no olvidar donde siempre recordaré que el estanque no para de crecer.

Continuará...

No hay comentarios: