domingo, 19 de agosto de 2007

Hook --> HookerO®


Primera entrada en el blog y como no podía ser menos, he de dedicarsela a ese animal de compañía que me acompañó durante mi infancia, que tantos momentos vivimos juntos y que tantas y tantas cosas me enseñó sin ni siquiera decirme una palabra (como no podía ser de otra forma, al ser un perro), mi compañero y amigo Hook.

Y digo yo, ¿se puede ser amigo de un perro? yo opino que sí.

Es muy curioso como esos animales en principio "inferiores" pueden con sólo una mirada aportarte tantas cosas, enseñarte, hacerte ver lo que haces bien o mal, y como tantas veces sacarte una sonrisa.

¿Cómo sabe este animal que estoy en un momento bajo? ¿cómo sabe que necesito que alguien se acerce a mí y me dé una muestra de cariño? aunque sea apoyando su hocico en mi rodilla... ¿cómo puede haber tanta nobleza encerrada en ese animal? Esas preguntas se las habrá hecho cualquier persona que haya compartido tiempo de su vida con su perro, y creo que no esas si que no tienen respuesta, pero ahí están.

Recordándolo como cada uno de los días (con lágrimas en los ojos aunque parezca mentira) desde que no está le hago este pequeño homenaje a mi Hook (como decía mi padre, "ese amigo que nunca te fallará), para que si hay otra vida como dicen por ahí (aunque yo no lo creo) sepa que me acuerdo de él y que sería el más feliz del mundo teniéndolo a mi lado.


Para el que no lo sepa, de aquí viene mi apodo, nick, o como lo queráis llamar:

Hook ---> HookerO®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cierto todo lo que dices hermanito...Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices..es el mejor amigo que se puede tener, y sin decirte ni una sola palabra, es capaz de hacerte sentir bien con nuna mirada o un simple gesto...Tú ya sabes la experiencia que tengo yo con el mundo animal, en especial con los perros...y mi pasión por ellos...Ahora comienzo una nueva andadura..esta vez con una Yegua jajaja ya te contaré que tal la experiencia.

Anónimo dijo...

compañero, me has hecho llorar, tus palabras son preciosas y solo decirte que si eres capaz, como todos los que tenemos perros y significan tanto para nosotros siendo mas que nuestros amigos, de sentir eso por tu perro ni me imagino lo que podras sentir por tu pareja. Eres un makina a la bateria, como persona y como amigo, gracias por poder tener la oportunidad de trabajar contigo, espero que esto solo sea el comienzo de un largo camino. Cuidate, besotes de "Barbara"(el pozo sin fondo)jajaja.