lunes, 28 de enero de 2008

Seguimos nuestro camino.... todos juntos.

Descargando fotillos del móvil, no puede más que llamarme la atención las que veo del sábado 26.01.08, con compañía inusual, al menos de un tiempo hasta ahora.

El tiempo pasa, vamos creciendo y cierto es, que conforme van pasando los años vamos cambiando la forma de pensar, vemos los problemas que antaño tenían mucha importancia para nosotros, como meros contratiempos, o situaciones normales de la vida que se nos pueden presentar en cualquier momento. También es cierto que las cosas a "toro pasado" se ven mucho más fáciles y piensas, ¿mereció la pena? ¿cuánto vale una amistad? ¿tan poco como para darla de lado cuando hay un problema en vez de sentarte y poner las cosas sobre la mesa?


Cualquiera de estos interrogantes os los puedo responder ahora, después de no haber sido capaz de sentarme y poner las cosas durante la mesa durante un periodo de tiempo más largo del que me hubiera gustado, o de no haber sido capaz de que las otras personas lo hicieran también conmigo.

Tras un tiempo con el contacto perdido con personas importantes para mí, creo que puedo decir, que todo está solucionado, que no queda rencor (al menos por mi parte) y que seguro que todo ira igual de bien que antes de todo esto. Ánimos a todos para seguir el camino juntos.

Las fotos que podéis ver, los que me conocéis sabéis que hace no mucho tiempo, hubieran resultado insólitas.
Besos y abrazos para todos!

No hay comentarios: