viernes, 7 de septiembre de 2007

Tony king muy afectado por la muerte de su hija


Para el que no lo recuerde ahí va un breve recordatorio de las "azañas" de este individuo:


"King fue condenado a 36 años de cárcel por el asesinato de Sonia Carabantes, la joven de Coín que murió estrangulada y golpeada el 14 de agosto de 2003 cuando regresaba de la feria de su pueblo. El británico también fue declarado culpable y penado con 19 años de prisión por el asesinato de Rocío Wanninkhof, ocurrido en octubre de 1999. Tiene una tercera condena a siete años de cárcel por un intento de violación en Benalmádena, episodio ocurrido el verano de 2001."


Justo en el momento de leer este historial me veo en la obligación de pensar que no puede tener sentimientos, alguien con sentimientos no es capaz de violar o matar a otras personas, al menos eso pienso yo. ¿Por qué motivo un juez le da permiso para abandonar la cárcel en la que debe pudrirse para ver la tumba de su hija? Esa decisión debería tomarla alguna de las madres que por su culpa ya no pueden disfrutar de sus hijas y están en otra "cárcel", aunque no estén entre rejas por culpa de él, ¿o acaso alguna de ellas puede disfrutar de ese bien que tenemos todos y que es la libertad después de semejantes desgracias en sus vidas?


Espero que al menos de que pensar... ¿qué fuerza moral tiene este señor para solictar permisos en estos casos... ? Considero que ninguna, si no tiene sentimientos no puede estar afectado, pero para opiniones...

2 comentarios:

Dani dijo...

Desafortunadamente siempre nos juzgan personas. Las interpretaciones son muy peligrosas. ¿Acaso los jueces son los más justos? ¿Lo llevan en el ADN? simplemente han aporbado unas oposiciones, que, en la mayoría de los casos no eran los mejor preparados, pero sí tuvieron la fortuna (que no la justicia) de prepararse mejor los temas que ls tocaron. Por cierto, tambíén fueron corregidos por personas... que no tuvieron porqué ser objetivas.

Ese señor, si realmente se demostró que fue el autor de esas atrocidades, no debería volver a ver e Sol de este mundo, y que además lo supiera.

Anónimo dijo...

No se debe de juzgar a nadie sin saber.
Hay pruebas evidentes.
De lo que si me alegro y no por la muerte de su hija evidentemente, es que el sienta lo que es eso y sin embargo no es ni la cuarta parte de lo que les paso a esas niñas.